Como coach me he involucrado en la formación, crecimiento y gestión de grupos de trabajo, principalmente en el área de ventas, actividad que me ha llenado de satisfacción por los buenos resultados obtenidos, de acuerdo a la evaluación recibida de la gente que he capacitado.

Mi certificación como Directivo Coach con la Asociación de Coaching Latinoamericana me permitió profesionalizarme aún mas en esta actividad para contribuir a que las personas logren una mayor satisfacción en las áreas en las que se conforma su vida.

Mi actividad de coaching la llevo a cabo a través de sesiones, con las cuales logro que mis clientes alcancen una clara percepción de lo que realmente quieren lograr en la vida y lo mas importante, contribuyo con el diseño de la estrategia para que sea un camino infalible hacia una mejor calidad de vida en todas sus áreas.

Cuento con una amplia caja de herramientas basadas en la motivación, la programación neurolingüistica, inteligencia emocional y lenguaje no verbal, para que en las sesiones puedas vivenciar el cambio positivo que anhelas y que se te ha resistido por no contar con una estrategia infalible.

La actividad de coaching la llevo a cabo, ademas de las sesiones, con conferencias introductorias sobre como aplicar el modelo en las empresas u organizaciones, con la finalidad que los ejecutivos y colaboradores vean el inmenso potencial de esta disciplina.

Para conocer un poco mas y atenderte de forma personalizada sobre como esta disciplina puede ayudarte, no dudes en contactarme .

Coaching, con Andy Fraguela.