Soy Andy Fráguela, Coach Certificado por la Asociación de Coaching Latinoamericana, y el creador de una modalidad de coaching basado en  la música y mi pasión por las ventas.

Aquí te hago un resumen de mi caminar por la vida, de mis aciertos y de mis errores, de mis caídas y como logre levantarme.

Esto te lo entrego como Coach, y no importa los problemas que tengas yo te digo: ¡Es posible!


Mi venida a este mundo:
Nací en Panamá en 1963

Descubro mi pasión por la música:
En la década de los 80 comienzo a bailar folklore y es un camino dentro del arte  descubro mi pasión por la música  el cual no he abandonado y es parte de mi identidad

Buscando nuevos horizontes:
A los 21 años dejo mi país para lanzarme al futuro siguiendo una novia mayor que yo y llego a Miami en el 1985. Conseguí trabajo, tirando periódicos, haciendo persianas en una fábrica y vendiendo marcos de fotos, colchas en las calles y de puerta en puerta. a los pocos meses consigo un trabajo de cajero en el Banco de América dentro del aeropuerto de Miami vendiendo moneda extranjera.

Mi vida Militar:
En 1986 por desesperación por estar cerca de 6 meses sin trabajo y no querer regresar fracasado a mi país decido enlistarme en el servicio militar. Tuve 10 años como enfermero (Carrera que me abre los ojos al servir y cuidar de las personas).

Mi pasión por las ventas:
En 1995 emprendo una nueva aventura como vendedor de productos médicos, y tocar más con una orquesta de merengue y me lanzo sin pensar las cosas. me fue bien por así decirlo durante ese tiempo ya que mi esposa (conocí y nos casamos en 1988) me apoyo en la decisión donde acordamos que ella se quedara en casa a cuidar a nuestras hijas.

Mi auge económico:
Me aburrí del productos médicos y tomo una nueva aventura de trabajar de manera independiente  en el año 2000 como agente de bienes raíces y finanzas. Allí tuve mucho dinero con el auge del Mercado y compré varias propiedades, carros y relojes caros (mi debilidad) por mantener un status.

El abismo:
En el 2008/2009 pierdo absolutamente todo a raíz de la caída del mercado financiero, nos quedamos en la calle, pierdo a seres queridos, no tener con que sostener a mi familia, sentirme totalmente vacío en mi interior, ya no quería vivir( llegue a pensarlo)  al no importarme nada, ni mi esposa, ni mis hijas fui en contra de mis valores y mis relaciones, afortunadamente  todo sale a la luz y decido recuperar mi vida  a través de ayuda y el apoyo de mi familia

El despertar de mi consciencia:
En esa etapa depresiva tan crítica, en el verano del 2009 consigo un trabajo ( ya sea coincidencia o no) con el  médico forense de mi ciudad  recogiendo cadáveres y el cambio de percepción fue increíble, para mí porque aprendo que la muerte es parte de la vida y viceversa

Mi resurgir de las cenizas:
En el 2010 dejo ese trabajo y empiezo nuevamente a trabajar en  ventas de tecnología y regreso al Mercado de bienes raíces y finanzas a finales del 2011. Siento que haberlo perdido todo, la vida me ha dado una nueva perspectiva, pero la etapa depresiva continuaba y tuve que tomar antidepresivos bajo supervisión profesional.

Mi compromiso:
En estos momentos siento que he resurgido de las cenizas, he encontrado el sentido de la vida y la meta,  me siento bien y busco crecer a otro nivel corrigiendo viejos patrones de mi subconsciente que no me permitían crecer. Hoy trabajo en crear nuevos caminos en mi cerebro que me lleven a desarrollar competencias, valores, habilidades y conductas que contribuyan a lograr una mejor versión de mí mismo de aquí en adelante y poder compartirlo.

¿Quieres saber sobre mi trayectoria profesional? Visita este Link

Si quieres saber cómo puedo ayudarte, Contáctame

Andy@AndyFraguela.com
www.AndyFraguela.com
Office: 619-796-1088
Cell: 619-755-7700